miércoles, noviembre 05, 2008

Ni me entiendo ni me entienden...

Concha Méndez



El eco del vacío - Salvador Dalí

NI ME ENTIENDO NI ME ENTIENDEN...

Ni me entiendo ni me entienden;
ni me sirve alma ni sangre;
lo que veo con mis ojos
no lo quiero para nadie.

Todo es extraño a mí misma,
hasta la luz, hasta el aire,
porque ni acierto a mirarla;
ni sé cómo respirarle.

Y si miro hacia la sombra
donde la luz se deshace,
temo también deshacerme
y entre la sombra quedarme
confundida para siempre
en ese misterio grande.
Concha Méndez

2 comentarios:

uno dijo...

entenderse es un misterio
reservado a lo más grande
basta para mantenerse
entender que no eres nádie.

Conocerse, construirse
ir levantando ciudades
en lo más hondo de ti
misterio más insondable

basta con el sentimiento
sobra con lo más palpable
dejar que fluya la vida
y luego la tierra hable.

Maribel dijo...

Eres sabio, Poeta.

Gracias por tus versos, me honras con ellos y también a este rinconcito.

Un beso :)



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías