viernes, julio 18, 2008

Orobroy


Dedicado a mi amigo Álex, que en unos meses será papá, el mejor papá del mundo :)



Nuestra Señora de Andalucía - Julio Romero de Torres

Bus junelo a purí golí e men arate
sos guillabela duquelando
palal gres e berrochí,
prejenelo a Undebé sos bué men orchí callí
ta andiar diñelo andoba suetí
rujis pre alangarí.

Cuando escucho la vieja voz de mi sangre
que canta y llora recordando
pasados siglos de horror,
siento a Dios que perfuma mi alma
y en el mundo voy sembrando




Orobroy - David Peña Dorantes

1 comentario:

uno dijo...

hechicera, vives?
me encantaría saber algo más de ti.
beso, grande. Luis



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías