martes, abril 27, 2010

Quisiera tener varias sonrisas de recambio...


Quisiera tener varias sonrisas de recambio
y un vasto repertorio de modos de expresarme.
O bien con la palabra, o bien con la manera,
buscar el hábil gesto que pudiera escudarme...

Y al igual que en el gesto buscar en la mentira
diferentes disfraces, bien vestir el engaño;
y poder, sin conciencia, ir haciendo a las gentes,
con sutil maniobra, la caricia del daño.

Yo quisiera ¡y no puedo! ser como son los otros,
los que pueblan el mundo y se llaman humanos:
siempre el beso en el labio, ocultando los hechos
y al final... el lavarse tan tranquilos las manos.

Concha Méndez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el poema, dice cosas muy ciertas, bien que me lo hayas descubierto. Con tu permiso,te lo "mango" para tenerlo. Besos.

Nuska.

Maribel dijo...

Aggggg manganteeeeeee! Alto ahí, bandíaaaaa, bellaca! :P

Me alegro de que te haya gustado, niña, besos mil :)

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyy, que agusto te quedaste, bellaca ¿yo?; :) ya no te "ajunto" por lo que me has dicho, ale pero el poema ya lo tengo igualmente :P. Besos.

Nuska

Maribel dijo...

Pos si no me ajuntas, voy y choro como los niños esos por la escalera, ea!

Choro fuette, que lu sepas.

Muases :)

Anónimo dijo...

Bueno más fuerte, más alto y más ruidoso que por aquí va a ser imposible con lo que sigue, sigue... jaja. Besos.

Nuska

Maribel dijo...

Jajajaja es que a los críos los carga el diablo :P

Besos :)



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías