domingo, diciembre 14, 2008

Feliz Navidad

Navidad - Proyectos de portada para Vogue - Salvador Dalí

No acostumbro escribir en este "no blog" por la sencilla razón de que me fallan las palabras, o tal vez sea más acertado decir que les fallo yo a ellas. Por ese motivo siempre recurro a las de quienes siempre estuvieron tan dotados para transmitir sentimientos.

Hoy, sin embargo, quiero usar las mías, torpes e inútiles, para enviar a todos los que pasan, pasaron y pasarán por aquí mis mejores deseos en estas fiestas y para el próximo 2009.

Uno, gracias mil. Sigue escribiendo, por favor.

Nuska, mi niña, ya sé que estas fiestas te cabrean y lo entiendo. Intenta confíar en el futuro, ¿vale?

Álex, mi amigo, confidente, apoyo, a ti no te digo nada. Tú me adivinas y sabes lo que quiero decir.

Os quiero.

A todos, conocidos o no, ¡Feliz Navidad!

Merry Christmas Mr. Lawrence - Ryuichi Sakamoto

2 comentarios:

Nuska dijo...

El sentimiento de cabreo, ahí está, pero no es el que más predomina en mi estos días.. ayer estuve recordando el comienzo del año del 2008 en buena compañía,:P,¡¡Maripiliiiiiii!!, paseando por Madrid, mi querido Retiro sacando fotos y charlando.Respecto a mi futuro más cercano ahí estoy día a día luchando para conseguirlo, y conllevará cosas buenas no sólo en el ámbito laboral sobre todo en el personal...
A ti desearte en este año que termina y en el que en breve comienza lo mejor y para lo que necesites,ya sabes ahí estoy. Besos, abrazos de tu amiga madrileña ( que se enrolla más que las persianas, jaja y esto más que un comentario parece la Biblia en verso).

Anónimo dijo...

También yo, estos días, recuerdo el tour madrileño y lo bien que lo pasamos. Ese bocadillo de calamares en la Plaza Mayor... rico rico, ñam! Y Cibeles, y Neptuno, y el edificio Metropolis, y el Templo de Debod, y el Retiro, y la Cuesta Moyano con sus puestos de libros, y esa exposición horrorosa de troncos de madera, jajajaja

Echo de menos esos días y espero poder volver porque me encanta tu ciudad, niña.

Y porque tuve dos guías de excepción, por cierto le darás un beso a Picachu de mi parte.

Igualmente te digo que estoy aquí para lo que necesitéis.

Besos y un abrazo fuerte :)



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías