Navidad - Proyectos de portada para Vogue - Salvador Dalí
No acostumbro escribir en este "no blog" por la sencilla razón de que me fallan las palabras, o tal vez sea más acertado decir que les fallo yo a ellas. Por ese motivo siempre recurro a las de quienes siempre estuvieron tan dotados para transmitir sentimientos.
Hoy, sin embargo, quiero usar las mías, torpes e inútiles, para enviar a todos los que pasan, pasaron y pasarán por aquí mis mejores deseos en estas fiestas y para el próximo 2009.
Uno, gracias mil. Sigue escribiendo, por favor.
Nuska, mi niña, ya sé que estas fiestas te cabrean y lo entiendo. Intenta confíar en el futuro, ¿vale?
Álex, mi amigo, confidente, apoyo, a ti no te digo nada. Tú me adivinas y sabes lo que quiero decir.
Os quiero.
A todos, conocidos o no, ¡Feliz Navidad!
Merry Christmas Mr. Lawrence - Ryuichi Sakamoto
2 comentarios:
El sentimiento de cabreo, ahí está, pero no es el que más predomina en mi estos días.. ayer estuve recordando el comienzo del año del 2008 en buena compañía,:P,¡¡Maripiliiiiiii!!, paseando por Madrid, mi querido Retiro sacando fotos y charlando.Respecto a mi futuro más cercano ahí estoy día a día luchando para conseguirlo, y conllevará cosas buenas no sólo en el ámbito laboral sobre todo en el personal...
A ti desearte en este año que termina y en el que en breve comienza lo mejor y para lo que necesites,ya sabes ahí estoy. Besos, abrazos de tu amiga madrileña ( que se enrolla más que las persianas, jaja y esto más que un comentario parece la Biblia en verso).
También yo, estos días, recuerdo el tour madrileño y lo bien que lo pasamos. Ese bocadillo de calamares en la Plaza Mayor... rico rico, ñam! Y Cibeles, y Neptuno, y el edificio Metropolis, y el Templo de Debod, y el Retiro, y la Cuesta Moyano con sus puestos de libros, y esa exposición horrorosa de troncos de madera, jajajaja
Echo de menos esos días y espero poder volver porque me encanta tu ciudad, niña.
Y porque tuve dos guías de excepción, por cierto le darás un beso a Picachu de mi parte.
Igualmente te digo que estoy aquí para lo que necesitéis.
Besos y un abrazo fuerte :)
Publicar un comentario