viernes, diciembre 07, 2007

Forever

Berry Boy - John George Brown


I stand alone in the darkness
The winter of my life came so fast
Memories go back to my childhood
To days I still recall

Oh how happy I was then
There was no sorrow there was no pain
Walking through the green fields
Sunshine in my eyes

I'm still there everywhere
I'm the dust in the wind
I'm the star in the northern sky
I never stayed anywhere
I'm the wind in the trees
Would you wait for me forever?

Stratovarius - Forever

Otra visión y la traducción aquí

2 comentarios:

Nuska dijo...

Me gusta el cuadro perfecto ;), la canción maravillosa,distintas visiones me gusta sí.Cuidate.Besos.

Anónimo dijo...

Tardé tanto en encontrar el cuadro, que me quedé dormida frente al monitor y casi clavo lo dientes en el teclado, jajajaaaaaaaaa

Besos, niña :)



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías