jueves, octubre 18, 2007

Mil historias

Para mi amiga Nuska, la niña de los gorilas, las ardillas y los "Gure".

Gracias por la canción :)


Jeune homme à sa fenêtre - Gustave Caillebotte

Me asomo a mi ventana y veo la gente pasar,
intento leer en sus ojos que vida llevaran,
si hay tristeza o esperanza, qué camino tomarán;
y si el viento los llevara y los dejara volar.

Mil Historias llenas de amor,
hay mil historias llenas de dolor,
y están justo aquí a nuestro lado.
Mil momentos llenos de emoción
y no son historias de televisión,
la verdad, tiene cara de un extraño.
De un extraño...
de un extraño...

Cuando escucho una risa o de una lagrima caer,
siempre pienso que lo mismo he vivido yo también.

Mil Historias llenas de amor,
hay mil historias llenas de dolor,
y están justo aquí a nuestro lado.
Mil momentos llenos de emoción
y no son historias de televisión,
la verdad, tiene cara de un extraño.

Sentimos miedo y también valor,
soñamos con algo mejor,
y nos despertamos rodeados de la soledad,
eso nos da calor a todos igual, igual...

Me asomo a mi ventana y veo la gente pasar,
siempre pienso que entre ellos
yo tambien quiero volar...

Mil Historias llenas de amor,
hay mil historias llenas de dolor,
y están justo aquí a nuestro lado.
Mil momentos llenos de emoción
y no son historias de televisión,
la verdad, tiene cara de un extraño.

Mil historias llenas de amor
(todos tenemos mil historias)
Todos tenemos mil historias...

Mil historias - Taxi



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti (repetitiva soy pero no me cansaré de decírtelo, ;) La dedicatoria perfecta buenísima llegó a la conclusion "que soy un animalito humano" por eso será que me encantan los animales.... La canción uff, sinf sniff.Cuidateme mucho.Besos gordísimos
P.D:Gure está subido en el bafle ahi guapo él, observando desde las alturas...

Anónimo dijo...

Yo te llamé "niña" no "animalito" ehhhhh? De todas formas los animales son mejores que las personas. ¿Te he dicho que quiero un koala? no, seguro que no :PPP
Cualquier día me piro a Australia, ea!
Besossss :)

Anónimo dijo...

Ey chiquilla lo dije irónicamente y a mi misma ;) jajajaja,no no sabía que querías un koala no ha sido un sooorpresa jajaja ;).Avísame que me voy contigo a Australia :).Cuidateme mucho,Besos gordos para tí.



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías