sábado, marzo 18, 2006

La rosa de los vientos

Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando todo anda mal.

Si siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella echó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir.

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita bien poder crecer

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Mägo de Oz - Belfast


3 comentarios:

Nuska dijo...

Buenas, me alegra ver esta cancion de Mago de Oz al final te gustarán toas toitas las canciones con guitarra y batería incluida
"Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita bien poder crecer"
Me quedo especialmente con este párrafo

Nuska dijo...

Besos gordos para ti que me los deje jajaja ;) chao que te vaya bonito

Anónimo dijo...

Gracias, Nuska, por venir y por la música de Mago de Oz. Yo también me quedo con esa estrofa, es muy hermosa y certera.

Besosssssssss niña :)



John Williams - The feather
Esto no es un blog al uso, sólo un rincón donde pongo lo que más me gusta, para disfrute propio. Es público porque tal vez en algún momento alguien necesite un texto, una imagen, una canción. Si es así, habrá servido de algo.

Seguidores

Categorías